11:37:33
2024-02-01

Universidad Siglo 21: Brinda Oportunidades de Estudio, Carreras Innovadoras y acceso a un Portal Laboral

 En una reciente entrevista matutina en "Buen Día Ciudad" de FM 103.1 Radio Ciudad, Mario Encina, Coordinador de Marcos Juárez y Región de la Universidad Siglo 21, destacó la posición de la institución como la universidad privada más elegida por los argentinos.

Con 320 Centros de Aprendizaje Universitarios (CAU) en todo el país, más de 80.000 estudiantes y 65.000 egresados, la universidad se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la inserción laboral de sus graduados.

Durante la entrevista, Encina enfatizó la importancia de las tecnicaturas como punto de partida para la formación académica y laboral. "Una vez que uno alcanza esa experiencia y se siente cómodo, tiene muchas más ganas de seguir estudiando. La tecnicatura te abre un campo laboral y al mismo tiempo te va dando más impulso para progresar en el estudio", señaló.

Uno de los aspectos destacados fue la flexibilidad de la universidad para adaptarse a los tiempos de los estudiantes. Con modalidades de estudio que van desde la presencialidad hasta el uso de plataformas virtuales como Canvas, la Universidad Siglo 21 permite a los estudiantes gestionar su educación de acuerdo con sus necesidades y circunstancias.

En cuanto a la inserción laboral, Encina destacó que más del 90% de los egresados ​​encuentran empleo rápidamente, gracias a la estrecha relación de la universidad con el mercado laboral ya su portal de empleo, que conecta a estudiantes y egresados ​​con más de 11.000 empresas. asociados.

La universidad también ha experimentado un crecimiento notable, con 320 centros de aprendizaje en todo el país y un alcance que incluye localidades como Marcos Juárez, Monteway, Montemay, Belvi y Cañada de Gómez, además de presencia en Santa Fe y Buenos Aires.

En cuanto a nuevas ofertas académicas, Encina anunció con entusiasmo varias carreras, entre las que se encuentran la tecnicatura en diseño y desarrollo de videojuegos, la licenciatura en finanzas, la licenciatura en negocios digitales, la licenciatura en desarrollos inmobiliarios y la licenciatura en bioinformática.

Los interesados ​​en conocer más sobre estas oportunidades educativas pueden comunicarse con la universidad de manera presencial en Alem 880, a través de WhatsApp al 347-246-8300, o seguir su cuenta de Instagram @Siglo21.fundoc.

La Universidad Siglo 21 continúa demostrando su compromiso con la educación de calidad, la flexibilidad para los estudiantes y la conexión efectiva con el mercado laboral, consolidándose como una opción destacada en el panorama educativo argentino.