16:25:02
2022-06-18

Dellarossa señaló a Mirenda de Kirchnerista: “Pareciera que es un eje de campaña y siguen con esa estrategia” opinó el referente justicialista.

En la tarde de “La Vuelta”, por Radio Ciudad, Gabriel Volpi dialogó con el tribunalicio de cuentas municipal Claudio “tano” Mirenda del espacio “Marcos Juárez Somos Todos”, sobre los dichos del intendente Dellarossa acerca de la ideología y el origen político del referente.  

“Tiene sesgos kirchneristas” expresó Dellarossa https://www.eldiariociudad.com/not.php?id=1014 

 

Mirenda sobre el comentario de Dellarossa opinó “Pareciera que es un eje de campaña y siguen con esa estrategia”, “es una lástima”.  

Además, aclaró que al tener una pertenencia partidaria con el espacio justicialista es lógico que ante una elección nacional se acompañe al candidato propuesto por el justicialismo.

 

“Lo malo del comentario es que se hace de una manera de despectiva” y “estigmatizan a gente que en el marco de una pertenencia partidaria seguramente han votado al candidato de su partido”, indicó Mirenda.  

 

Sobre las próximas elecciones a intendente en la ciudad de Marcos Juárez aseguró que el candidato del espacio es el Lic. Eduardo Foresi “No tenemos ninguna duda de la candidatura de Eduardo Foresi”. 

 

Unión Vecinal 

Ante las versiones de una posible ruptura con la Unión Vecinal por esta querer instalar como candidata a intendenta por el espacio a la Lic Verónica Crescente manifestó que “si la Unión Vecinal cambiara de parecer es a ellos a quien hay que pedirles las explicaciones”, “nosotros con la Unión Vecinal venimos trabajando en una agenda de campaña y armando equipos técnicos” Y “van proponiendo la candidatura de Eduardo Foresi” y “no hay oficialmente nada de que haya cambiado esa estrategia”