10:17:07
La ciudad
2022-07-18

Foresi destacó que la experiencia en gestión municipal de Verónica otorga viabilidad a los proyectos

En diálogo con “La Vuelta”, el candidato a primer concejal por Unidos por Marcos Juárez; Eduardo Foresi se refirió al trabajo que está realizando junto a la candidata a intendente, Verónica Crescente de cara a las elecciones de septiembre.

Foresi, indicó que el conocimiento que tiene Verónica de la gestión municipal constituye una fortaleza ya que su mirada permite que algunos proyectos sean discutidos con el fin de otorgarle viabilidad.

Al ser consultado, si le resultó dificultoso relegar su candidatura, señaló que “fue muy difícil” pero remarcó que lo importante es mirar para adelante y comenzar a trabajar en el armado de los equipos de trabajo.

Con respecto a esto último, dijo que “la lista (de concejales) y los equipos no los vamos armar ni la unidad básica del peronismo ni el local de la Unión Vecinal (UV)”.

Por último, al ser consultado sobre si su candidatura será testimonial debido a los rumores de que podría formar parte del equipo del gobierno provincial, manifestó: “Tengo que ver que le conviene a Marcos Juárez”.