18:51:09
La ciudad
2022-08-22

Pedro Dellarossa: “El apoyo de JxC a Sara y al equipo es total"

El intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, visitó los estudios de “Radio Ciudad” y en la tarde de “La Vuelta” habló con Gabriel Volpi sobre las visitas de diferentes referentes provinciales y nacionales de “Juntos por el Cambio” a la ciudad.

Cabe destacar que este sábado 20 de agosto, estuvo por primera vez en Marcos Juárez el gobernador de la provincia de Jujuy por la U.C.R, Gerardo Morales, y de acuerdo a lo que manifestó Dellarossa, el mandatario se fue con una excelente imagen de la ciudad; “Me felicito por la ciudad”, contó Dellarossa.

Además, Morales recorrió la ciudad y mantuvo reuniones con referentes del sector industrial y agropecuario.  El intendente dijo que se formó una “Mesa chica representativa de los intereses del sector”.

Con respecto a la elección local, Dellarossa expresó que el Gobernador tuvo para con el equipo palabras de aliento y mensajes de ánimo, “nos alentó a todos a seguir adelante porque el 2023 están las cosas bien encaminadas para que Cambiemos vuelva a ganar la elección nacional” y destacó que “el apoyo de “Juntos Por el Cambio” a Sara y al equipo es total "

Cabe mencionar que el presidente de la UCR, Rodrigo de Loredo, estuvo presente y acompaño al gobernador de Jujuy Morales, a la candidata a intendente Sara Majorel y al intendente Pedro Dellarossa en toda su recorrida por la ciudad.  

Dellarossa confirmó la visita de Mauricio Macri para el día jueves 25 de agosto. “A las 11 de la mañana Mauricio estará en local partidario dando su discurso”.

Sobre la elección local a intendente Dellarossa dijo encontrarse motivado y con ganas de continuar con el proyecto de gestión “queremos seguir en esa línea”.