09:39:35
La ciudad
2022-08-24

Crescente se reunirá con vecinos de Villa Argentina para hablar sobre pavimentación y obra de gas natural

Este miércoles Verónica Crescente participará de la Mesa de Industrias que se realizará en el Congreso Agroindustrial “Agro y Algo Más”. Allí escuchará a los disertantes y aportará también su experiencia en la actividad privada, por haber estado al frente de su empresa familiar.

Luego, estará en la presentación que realizarán los diputados Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota y Ignacio García Aresca del proyecto de eliminación de retenciones, también en el Congreso Agroindustrial. Iniciativa más que importante para todo el sector agropecuario, que hace muchos años viene luchando contra este mal impuesto.

Por la noche, la candidata de "Unidos por Marcos Juárez" se dirigirá al Club Villa El Panal, dónde se juntará con sus directivos para escuchar sus necesidades y transmitirles las propuestas que el espacio tiene para las instituciones locales.

Y cerrará la jornada reuniéndose con vecinos de Villa Argentina, para conocer más a fondo las principales problemáticas del sector y comentarles sobre los proyectos que Unidos por Marcos Juárez tiene para su barrio. Principalmente los referidos a pavimentación, conexión a la red de gas domiciliario, acceso a la vivienda y lucha contra la inseguridad.