11:02:34
La ciudad
2022-08-26

Dellarossa sobre Schiaretti: "Cuando vino a Marcos Juárez provincializó la elección" y reconoció que "las fuerzas de campaña son distintas"

 En comunicación “Buen Día Ciudad”, el intendente de Marcos Juárez y candidato a primer concejal en las próximas elecciones del 11 de septiembre; Pedro Dellarossa habló sobre las reiteradas visitas del gobernador a la ciudad y la llegada de Mauricio Macri.

Sobre Schiaretti, dijo que “cuando vino a Marcos Juárez provincializó la elección, no se quedó al margen” y señaló: “Nosotros en ese sentido estamos muy en desventaja”.

Además, indicó que el gobierno provincial puso todo el aparato propagandístico “en u puntito chiquito de la provincia” y reconoció: “Las fuerzas de campaña son distintas”.

“Estamos disminuidos en nuestra capacidad de reacción ante tanta aparatología publicitaria”, manifestó pero “la batalla se gana cuerpo a cuerpo y estamos dando buena batalla”.

La visita de Mauricio Macri:

Sobre la escueta visita del ex presidente de la Nación a la ciudad, Dellarossa  señaló que debía estar presente en la Bolsa de Comercio donde iba a dar una charla.

Al ser consultado sobre lo que charlaron en privado, el intendente dijo que Mauricio está convencido en que Cambiemos va a ser nuevamente gobierno nacional.

Sobre Majorel:

“El apoyo de Cambiemos nacional y provincial a la candidatura de Sara es total”, remarcó por último.