10:14:53
La ciudad
2022-08-29

Los candidatos de Unidos por Marcos Juárez mantuvieron reuniones con los equipos técnicos para definir puntos claves del paquete de proyectos

Unidos por Marcos Juárez llevó a cabo reuniones con los equipos técnicos de trabajo que conformaron para las distintas áreas. De esta manera comienza a hilar fino y a definir algunos puntos clave de su paquete de proyectos. Empezaron ahora porque están convencidos de que su plataforma es la más completa y de que los marcosjuarenses saben que las van a concretar. Pero no sólo porque piensen que confían en ellos, más bien porque están trabajando todos los días, de sol a sol, para explicarles a todos los vecinos cómo van a llevarlas a cabo. 

“Así, si los vecinos nos acompañan con el voto, cuando llegue el 10 de diciembre ya vamos a tener un plan de trabajo, que nos marcará los pasos a seguir, desde el día 1, para cumplir con las propuestas que estamos haciendo”, decían al explicar el motivo de las reuniones.

Para lograr que los vecinos los elijan el 11 de septiembre, el resto del fin de semana todos los candidatos de Unidos por Marcos Juárez estuvieron recorriendo las calles, plazas y parques de todos los barrios de la ciudad.

Los mismos, pudieron escuchar a las personas que se acercaban con pedidos, consultas o propuestas. Asimismo, encontraron muy buena recepción de sus proyectos en todos los sectores de Marcos Juárez.

Uno de los candidatos comentó: “El marcosjuarense nos está recibiendo, en su casa o en su barrio, siempre con una sonrisa, y eso nos motiva a seguir trabajando en este camino”.

Fuente: Unidos por Marcos Juárez.