10:22:38
La ciudad
2022-09-02

Vidal sobre las elecciones: “El domingo 11 van a tener la oportunidad de que todos los argentinos escuchemos su voz, si eligen kirchnerismo o eligen la única alternativa que le puede ganar, que es JxC”.

El jueves 1 de septiembre, Sara Majorel y Pedro Dellarossa recibieron la visita de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Tras una visita a una fábrica y un encuentro con mujeres, Vidal se dirigió al local partidario donde brindó una conferencia de prensa a los medios presentes.

Con su característica cadencia al hablar, señaló: “Este equipo (...) vio en Sara la transparencia, capacidad de trabajo u humildad que se necesita para transformar esta ciudad (...) este es un equipo que se ganó la continuidad, que se ganó seguir gobernando”.

Además, dijo: “El domingo 11 de septiembre los vecinos no solamente van a decidir cómo quieren que sea su futuro en su ciudad; van a tener la oportunidad de que todos los argentinos los escuchemos su voz, si eligen entre kirchnerismo o eligen la única alternativa que le puede ganar (...) que es Juntos por el Cambio”.

“Ustedes tienen la enorme oportunidad (...) de ser el primer paso en este camino de transformación (...) Acá hay equipo”, finalizó.