11:11:42
La ciudad
2022-09-06

Llaryora sobre la fórmula Crescente - Foresi: "Encontré en Verónica y en Eduardo una dirigencia con una claridad muy importante, fuera de la grieta, del odio y la división"

 En comunicación con “La Vuelta”, el intendente de la ciudad de Córdoba; Martín Llaryora habló sobre la fórmula Crescente – Foresi y el desarrollo de la campaña de Unidos por Marcos Juárez.

El funcionario ponderó la fórmula y quedó gratamente sorprendido por sincronía de trabajo y destacó que ambos se encuentran fuera de cualquier grieta y división.

“Encontré en Verónica y en Eduardo una dirigencia con una claridad muy importante, totalmente fuera de la grieta, del odio y la división”, señaló.

Además, aseguró que los candidatos “van a continuar lo bueno que ha hecho Pedro” y afirmó “que cuenta con un gobernador que va a potenciar. Juan no le va a dar una mano, sino las dos”.

“En diciembre (los vecinos) van a tener en Verónica la certeza de que Marcos Juárez va a tener un equipo que la va a potenciar con Juan gobernador y Verónica intendente”, dijo por último.



https://www.facebook.com/reel/724069705805103