10:23:08
La ciudad
2022-09-14

Elecciones en Marcos Juárez: “No nos explicamos que sucedió pero la gente eligió la continuidad del modelo y es por ahí”, dijo Foresi

 En diálogo con “La Vuelta”, el electo concejal por “Unidos por Marcos Juárez”; Eduardo Foresi habló sobre la elección de Sara Majorel como nueva intendente de la ciudad de Marcos Juárez.

Con respecto a cómo se siente por la derrota, dijo: “No deja de ser una situación triste, no solo en lo personal sino por todo lo que genera en el equipo de trabajo”.

“No nos explicamos que sucedió pero (...) la gente eligió la continuidad del modelo y es por ahí”, señaló e indicó: “Sabemos que la ciudad rechaza este modelo político”.

Al ser consultado sobre si asumirá como concejal, manifestó: “Obviamente voy a asumir por una cuestión protocolar de respeto por mis compañeros, la población y también por Sara (...) pero es probables que dentro del reacomodamiento que tenga el espacio, lo discutamos”.

En cuanto a cómo se imagina a Majorel como intendente, expresó: “Creo que va a ser más autónoma de lo que siempre se la trato de encauzar en esta situación de dependencia; demostró en los último días de campaña un estilo propio”.