11:02:04
La ciudad
2022-11-23

Interna en Juntos por el Cambio: Dellarossa señaló que "la Coalición Juntos por el Cambio debe ir junta a nivel provincial y nacional"

 A través de su cuento oficial de Twitter, el intendente Pedro Dellarossa manifestó la necesidad que la coalición Juntos por el Cambio mantenga la unidad tanto a nivel provincial y nacional para hacer frente a un 2023 que estará signado por las elecciones a gobernador y presidente.

“Mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos debe ser, siempre, nuestro objetivo. Cuenten  conmigo, yo voy a estar para ello.

No repitamos errores del pasado. La coalición Juntos por el Cambio debe ir junta a nivel provincial y nacional”, reza el tweet.

A nivel nacional, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y la presidente del PRO, Patricia Bullrich aspiran a ser el candidatos para los próximos comicios; mientras que Macri aún decide si juega o no en 2023.

En Córdoba, los nombres que más resuenan son Luis Juez y Rodrigo De Loredo pero aún la coalición no decide cual será método más idóneo para elegir candidato.

El objetivo es mantener la unidad y evitar que los posibles candidatos se presenten por separados.