18:03:25
Noticias
2023-02-15

Carnavales 2023: “Solicitarán cambiar el Reglamento de las comparsas y batucadas locales”, indicó Batigelli

Comparsas, con sus lentejuelas y plumas coloridas, música y bailes estarán presentes en la noche Marcos Juárez adelantó el vicepresidente del Club Argentino en “Buen Día Ciudad”.

El festejo de los Carnavales se realizará en calle Pellegrini y General Paz, nuestro corsódromo, dijo Alejandro Batigelli y agregó “será en una única jornada el próximo lunes 20 y comenzarán a las 20 hs con entrada libre y gratuita”

A sí mismo, indicó que contaran con la presencia de las comparsas de la ciudad (Talento de Barrio y Lenora) y en esta edición se destaca la presencia de una comparsa invitada “queremos que sea un show y que la gente vea algo diferente”, señaló. Se trata de la comparsa ARA– NARU proveniente de la ciudad de San Francisco.

Para cerrar a los 0 hs comenzaran a subir los músicos para darle lugar al baile con Ale Ceberio y Claudio Toledo.

Sobre las batucadas Batigelli informó que “este año no habrá competencia de batucadas”: “el Reglamento indica que la comparsa que inicia la participación en los carnavales no puede competir”, “la idea es trabajar en un reglamento con tiempo y hecho desde el área de cultura de la municipalidad para tener mayor cantidad de comparsas y batucadas”.

Batigelli destacó la participación de las comparsas y batucadas locales en otras ciudades donde representan a Marcos Juárez.

Por último, recordó que habrá un buffet donde se venderán choripanes, hamburguesas y gaseosas “será a un precio razonable y lo recaudado a beneficio de la institución”