14:20:47
Noticias
2023-02-22

La policía de Marcos Juárez colaboró en un procedimiento por homicidio en grado de tentativa en Cruz Alta

 A través del parte policial el área de prensa, informó que policía de Marcos Juárez prestó colaboración a miembros de Policía de Seguridad Aeroportuaria de Santa Fe (P.S.A) para dar cumplimiento a un procedimiento que se realizó en la localidad de Cruz Alta, el pasado lunes 20 de febrero a las 20 hs.

La colaboración de la policía local se solicitó mediante exhorto del Juzgado de Villa Constitución, (Sta. Fe) dando cumplimiento a orden judicial emanada por Juez de Paz Local, para el allanamiento en domicilio de la localidad de Cruz Alta, además participó personal policial Agencia de Investigaciones Criminales _(AIC)_ Sta. Fe.

Se trató de un allanamiento y posterior detención de dos personas por homicidio en grado de tentativa y en calidad de coautora.

El domicilio era habitado por un ciudadano, de 35 años de edad, y una ciudadana de, 38 años de edad de la localidad de Cruz alta.

Se procedió a la detención de ambas personas y al secuestro de elementos y documentación útil para la investigación Se traslada los detenidos a sede policial.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.