14:27:00
2023-03-01

Inicio del año legislativo: “Mientras este como director del hospital no voy a estar de concejal”, indicó Foresi

En la mañana de “Buen Día Ciudad” el Lic. Eduardo Foresi habló de su futuro en la gestión política y como Director del Hospital Abel Ayerza.

Este 1 de marzo comienza el año legislativo y Foresi debería ocupar su banca como concejal del bloque “Hacemos por Córdoba”, sin embargo, contó a este medio que, pidió licencia a partir de hoy y agregó “tome esta decisión porque se acercan los 99 años del hospital el 1 de junio y comenzamos a trabajar hacia los 100 años”. Adelantó, que mantiene reuniones con la Cooperadora del Hospital para ambos festejos y “que están muy comprometidos rumbo a los 100 años”

"Por una cuestión de tiempos resolví que mientras este como director del hospital no voy a estar de concejal” “me reemplazara el Dr. Augusto Juncos y eso me da tranquilidad porque tiene experiencia”; “el grupo sabe que estoy trabajando, pero es mucho más importante que ocupe mi lugar en el hospital”, manifestó. 

Con respecto al año político de cara a las elecciones provinciales 2023 expresó “vamos a trabajar para que Martin Llaryora sea el próximo gobernador” y “veremos qué lugar nos toca ocupar en el próximo gobierno; todavía no hay nada concreto”, finalizó.