18:45:40
2023-03-12

Sicialiano: “Martín va a ser un gobernador que no va a agrietar a la sociedad y hará los cambios que hay que hacer”

 El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba presentó en la ciudad de Marcos Juárez el programa "Disfrutá Córdoba Capital".

En una segunda parte de la entrevista, hablo de las elecciones provinciales 2023 y dijo que el candidato a gobernador Martin Llaryora “va a ser un gobernador que no va a agrietar a la sociedad,” y agregó "Estoy convencido que si Martin es gobernador Córdoba seguirá progresando y avanzando”, “Martín tiene probada experiencia en la gestión y no se para en la grieta”, expresó.

Consultado sobre la oposición Siciliano dijo “Miro a otros candidatos de la oposición y los escucho gritar, criticar, enojarse, acusar y me quedo siempre esperando la propuesta y nunca proponen” y añadió “veo a la oposición tratando de organizarse para ver cómo van en la lista y me pregunto cuándo van armar un programa de gobierno”, “lo peor que le puede pasar a córdoba es elegir un gobernador que no tenga gestión exitosa y que no tenga proyectos”, finalizó.

 “Martín va a poder darle continuidad a este gran gobierno de Juan Schiaretti. Pero además va a ser el gobernador que hará los cambios que hay que hacer”, aseguró.

Sobre la sucesión en la capital dijo “yo quiero ser intendente de Córdoba”, “Lo más importante ahora es ofrecerle a la sociedad un buen programa de gobierno y al último serán los nombres”.