14:25:46
Noticias
2023-04-04

Red de Gas Natural: “Proponemos comenzar a llevar la red de Gas Natural a los barrios María Dellarossa y Antony Vogt”, expresó Font

 En la mañana de “Buen Día Ciudad” habló el concejal de “Unidos por Marcos Juárez”, Germán Font, sobre el proyecto de ordenanza para ampliar la Red de Gas Natural de nuestra ciudad.

“Esta es una deuda que tenemos con muchos barrios de Marcos Juárez, desde los tradicionales hasta los más nuevos, que han surgido en los últimos años”., manifestó el concejal Font.

El concejal recordó que “Durante la campaña del año pasado, hemos tomado nota de que este era uno de los reclamos más fuertes de muchos vecinos. Y, tal y como hemos dicho anteriormente, no hay ningún impedimento para poder ampliarla, sólo que se necesita de la decisión política del Municipio para avanzar”, dijo y agregó “De hecho, hay fondos disponibles del Gobierno de la Provincia para la ejecución de obras de gas”.

Además, explicó, que “proponen llevar la red de Gas Natural a los barrios María Dellarossa y Antony Vogt”, “Comenzamos por allí ya que eran los lugares donde el pedido era unánime, pero la idea es que sea sólo el comienzo de una serie de obras que le permitan acceder al Gas Natural domiciliario a todos los marcosjuarenses”, aseguró.

Para finalizar reflexionó sobre el proyecto y anheló que el proyecto lo acompañe el oficialismo “Esperemos que el oficialismo acompañe esta propuesta, ya que en los mismos proyectos dejamos claro cómo se pueden financiar estas obras con los fondos disponibles del Gobierno de la Provincia. Y, principalmente, porque ya es hora que empecemos a saldar esa deuda que conservamos con muchas zonas de la ciudad”, expresó.