13:32:03
2023-04-10

La municipalidad de Marcos Juárez lanzó una encuesta de opinión “LA MUNI MÁS CERCA”

 Este lunes 10 de abril el municipio de Marcos Juárez lanzó la primera Encuesta de opinión denominada “LA MUNI MÁS CERCA”.

Esta iniciativa está impulsada desde el municipio, con el objetivo de conocer los principales aspectos relacionados a la valoración de las experiencias y vivencias que atraviesa la población.

La encuesta apunta a recolectar opiniones, perspectivas y pensamientos, lo cual permitirá el diseño y ejecución de futuras políticas públicas.

La encuesta se efectuará bajo dos modalidades: Por un lado, se realizará en formato digital a traves de un link o codigo Q.R y por otro lado, se realizará en soporte papel para aquella población que no tenga acceso a internet o no cuente los recursos tecnológicos.

La encuesta se efectuará en formato digital a través del código QR y consta de cuatro preguntas simples y sencillas de contestar.

La información recopilada es anónima, confidencial, sin fines de lucro y reservada para relevamiento informativo de la Municipalidad de Marcos Juárez.  

El link de la encuesta es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSce8tcQ8OMjeegMffBw9_t7Fn-nRkx9kkzY8iJlcGxIU-LtgA/viewform