14:07:10
2023-04-10

“Unidos por Marcos Juárez” señala al oficialismo de copiar y pegar un mismo proyecto, “es el mismo proyecto” dijo Serafini

En la mañana de “Buen Día Ciudad” habló la concejal Maricel Serafini del espacio “Unidos por Marcos Juárez” respecto de una publicación en redes sociales sobre el proyecto de la obra de gas donde “señalan” al oficialismo de copiar y pegar el mismo proyecto.

Al respecto la concejal dijo “fue una sorpresa porque el miércoles nosotros estábamos por entrar a la sesión, votar otro tema y, nos acercaron el proyecto” y agregó “eran las 19.20, y las sesiones son 19.30 vi algo de gas, pero bueno, obviamente no me iba a poner a leer cuando entrábamos a la sesión”. 

“Lo empezamos a leer, dijimos, es el mismo proyecto de gas que ya habíamos entregado” y “realmente no le encuentro el sentido de haber presentado otro proyecto acá lo importante, es que la obra se haga rápidamente”, manifestó.
 
“A las 12 tenemos una comisión donde bueno se va a tratar ese tema supongo que llegaremos a un acuerdo entre los dos proyectos, sacar uno de la mejor forma”.
 
Con respecto a las diferencias que pueden tener ambos proyectos Serafini explicó “Si lo pudimos comparar, en algunas me parece que está ampliado en algunas manzanas”.