10:26:42
2023-04-11

En Marcos Juárez se secuestran más de 200 motos al año

En la mañana de “Buen Día Ciudad” habló el Secretario de Seguridad Vial y Protección Ciudadana Federico Bainotti sobre el próximo remate de motos que comenzará a partir del 20 de abril a través de la subasta virtual.

Remate de motos   subastaselectronicas.com 

“El 20 de abril a la mañana empieza la posibilidad de ofrecer una oferta por dentro de la subasta virtual”, confirmó.

 Al mismo tiempo Bainotti recordó que la página es subastaselectronicas.com “Uno puede ingresar a la página y va a ver directamente ahí una imagen que habla de la subasta en Marcos Juárez”, respecto al estado y funcionamiento dijo  “todas funcionan, todas están mecánicamente bien".

“Tenemos 19 motos para elegir, O sea, uno si entra ahora va a poder ver las motos para ver el detalle de cada una, las fotos y todo. Pero a partir del 20 se va a aceptar las ofertas”, expresó.

“Para ver las motos siempre el galpón está abierto en calle O'Higgins 1029 de 9 de la mañana a 12 horas. Pueden ir y consultar por las motos que están para la subasta. Están expuestas y el que la quiere revisar físicamente, bienvenido sea. Y si no, en la página está el detalle completo con las fotos y todo también”, indicó.

El monto de la subasta comienza con una base de los 10.000 pesos y la puja es cada 5.000.

“Estas provienen de los secuestros y forman parte de esas 200 y 210 motos que se secuestran por año y, estamos trabajando para achicar el nivel de ocupación del galpón”, expresó y aclaró que esta cifra se da en el marco de los controles de motos que realiza diariamente la Policía de la Ciudad junto a tránsito municipal.