11:54:45
2023-04-14

Verónica Crescente participó del “Encuentro Provincial”: “Me sorprendió que no estuvo en el discurso Daniel Passerini”, indicó

 Bajo el nombre de “Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial con Intendentes y Candidatos”, el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el candidato a gobernador de la alianza Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, encabezaron un plenario con cerca de 1.000 intendentes y dirigentes justicialistas.

Quien estuvo en este plenario fue la licenciada Verónica Crescente, y en diálogo con “Buen Día Ciudad” contó que “estuvieron presentes un poco de todas las autoridades que hay a nivel de los municipios de la provincia de Córdoba que comparten el espacio de “Hacemos por Córdoba”.

“Había militancia. También había personas de los equipos técnicos. Bueno, un poco era un armado territorial, una gran convocatoria”, manifestó. 

Consultada sobre su opinion respecto  al evento dijo “Rescato mucha participación del interior de la provincia de Córdoba. Lo otro que observé, el apoyo incondicional del gobernador Schiaretti hacia los municipios sin importar el tamaño”.

Sobre el candidato a Gobernador Llaryora expresó “El candidato Llaryora tiene mucho para mostrar, tiene mucho para decir, mucha experiencia, mucho bagaje de experiencia. Obviamente cada uno tiene su personalidad a la hora de hablar, a la hora de reflejar lo que piensa y lo que quiere hacer, pero netamente lo que se comparte es esta visión progresista y una no va a hacer una comparación de 5 años a esta parte con hoy lo que es la ciudad” y agregó “esta es la mejor propaganda que después va a tener el candidato que represente al lugar”.

Finalizando, Crescente dijo que a modo personal hubo un detalle que la sorprendio “Hablaron otros intendentes de municipios, de distintos tamaños, de Cura Brochero, Francisco, Villa Totoral, bien dispersos dentro de lo que es la provincia de Córdoba, con sus experiencias. Sí me sorprendió, y esto es algo personal, por ejemplo, que no estuvo en el discurso Daniel Passerini, bueno, se habla de su posición en la ciudad de Córdoba. Lo hizo el vicegobernador Manuel Calvo”, indicó.