10:00:22
Noticias
2023-04-20

El Gobierno de Córdoba le otorgó $14.000.000 al CE.CA.L para colaborar en la compra de un nuevo mini-bus

A través del Parte de Prensa de cada semana, “Unidos por Marcos Juárez” comunicó que el Gobierno de Córdoba le otorgó $14.000.000 al CE.CA.L para colaborar en la compra de un nuevo mini-bus.

PARTE DE PRENSA – UNIDOS POR MARCOS JUÁREZ

El Gobierno de Córdoba le otorgó $14.000.000 al CE.CA.L para colaborar en la compra de un nuevo mini-bus

Nos comprometimos durante la campaña, continuamos con el trabajo con nuestros concejales, y, finalmente, el día de hoy se efectivizó el depósito de $14.000.000 en la cuenta del Taller Protegido CE.CA.L. Los mismos tienen como objetivo ayudar en la adquisición de un nuevo mini bus para el traslado de sus estudiantes.

De esta manera el Gobierno de Córdoba cumple con el compromiso asumido y, a su vez, le da solución a un problema recurrente que padecen los asistentes al Taller Protegido. Además, convocamos a una reunión a las autoridades de dicha institución, y las del área del Ejecutivo Municipal que corresponda, para rever esta nueva medida que han tomado este año de cobrar un porcentaje de las becas de los alumnos del CE.CA.L. para afrontar los gastos del transporte.

Desde nuestro espacio queremos agradecer al Gobernador, Juan Schiaretti, al Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, a la Legisladora, Julieta Rinaldi, y a todo Unidos por Marcos Juárez por continuar trabajando para honrar los compromisos asumidos con los marcosjuarenses.