10:48:28
Noticias
2023-04-27

Vecinos reclaman mejoras en la “Plaza Sarmiento”

A través del Parte de Prensa semanal el espacio de “Unidos por Marcos Juárez” hace llegar los temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante y en esta oportunidad, este miércoles 26 de abril, presentaron el reclamo de los vecinos de “Plaza Sarmiento” para que dicho espacio sea mejorado.

El reclamo lleva la firma de aproximadamente 70 vecinos.

 

PARTE DE PRENSA – UNIDOS POR MARCOS JUÁREZ

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL 26/04/2023

Unidos por Marcos Juárez llevó el reclamo de vecinos de Plaza Sarmiento al Concejo

Este miércoles, en la sesión del Concejo Deliberante, Unidos por Marcos Juárez presentó un reclamo, que lleva la firma de casi 70 vecinos, por el estado en el que se encuentra actualmente la Plaza Sarmiento.

En el documento, los firmantes hacen principal hincapié en las malas condiciones en que se encuentran las veredas, la falta de iluminación durante la noche, el deterioro que presentan los juegos para niños y el total abandono del mástil y el monumento emplazado en dicho espacio verde.

Por todo esto, el espacio de Unidos solicitó al Ejecutivo que se haga cumplir la ordenanza de “Plazas accesibles”, que se sancionó en 2019, y se pidió que se convoque a una reunión de comisión con los jefes de las áreas pertinentes y con los vecinos reclamantes. Allí se solicitará que se dé a conocer el plan de trabajo a seguir para la refacción de la Plaza.