12:15:44
2023-04-27

Majorel tiene proyectos preparados para el primer día de gestión, si hay cambios en el gobierno nacional

“Tengo Una expectativa de que cambie el gobierno y que gane Larreta o Bullrich”, comenzó diciendo Majorel en la segunda parte de la entrevista en “Radio Ciudad”. 

Sobre las gestiones dijo “Lo tenemos pensado y es más, tenemos proyectos preparados para el primer día” y agregó “Hay obras grandes que requieren financiamiento”.
Sobre la remoción del Galpón del Ferrocarril indicó “En cuanto al Predio del Ferrocarril, hay un proyecto hermoso para seguir el mismo impacto que fue el “Patio Alberdi”, “muchos años se habló de unir el norte con el sur y ejemplo de eso fue, del Patio de la Cultura, a través de la existencia del Centro Cívico”. 
 
 “No necesitamos barreras visuales que nos separen. Al contrario, necesitamos ver desde una plaza, que es la General Paz o el Patio Alberti, hasta la Plaza Perón, todo un mismo centro que nos una y que el corazón sea el predio del ferrocarril. Así que eso lo vamos a lograr y va a ser un espacio para disfrutar, como lo hace toda la familia en el centro de Marcos Juárez cuando hay un fin de semana libre”, aseguró Majorel.
 
“La realidad es que no es tan simple porque es todo hormigón armado, hay que hacerlo con explosivos, así que bueno, eventualmente lo haremos en su momento”, aseveró. 
“Continúo reuniéndome con los vecinos de Marcos Juárez, estuve recorriendo los barrios, tratamos de acercar todas las soluciones que podemos, siempre quedan cosas sin hacer, pero bueno, la predisposición de recibir a la gente en la municipalidad o de ir a visitarlos”, indicó.
 
En conclusión, la intendenta de Marcos Juárez tiene proyectos preparados para el primer día de su gestión si hay cambio de gobierno, incluyendo obras grandes y una feria de productos regionales. También hay un proyecto para re-funcionalizar el predio del ferrocarril y un desafío para unir el norte y el sur de la ciudad. La entrevistada esta enfocada en las acciones municpales para trabajar con los vecinos y apoyar a las instituciones.