11:27:27
Noticias
2023-05-03

“Ni lágrimas, ni sangre, solamente un poco de sudor y vamos a salir adelante”, afirmó Dellarossa

En la mañana de “Buen Día Ciudad” el Ing. Pedro Dellarossa visitó los estudios de “Radio Ciudad” 103.1 y en esta entrevista mencionò la importancia de involucrar a los jóvenes en la política, la falta de compromiso político de Argentina y la historia devaluada del país y a la clase media.

Consultado por la convocatoria que realizó junto a Rodríguez Larreta sobre la “Generación del 23” y el objetivo de la misma, explicó que se trata de “Comprometer a jóvenes, comprometer a gente, a jóvenes a participar y llevar este país por la senda que tiene que ir y no por la senda en la que estamos, y en la que estamos hace lamentablemente 40 años de democracia, empezar a encaminar en democracia un país más confiable, más previsible, más creíble y no este descreimiento que incluso hasta nosotros mismos descreemos del país”

Asimismo, dijo  que en estos momentos que atraviesa la argentina “es difícil demostrar cuál es el camino correcto porque para encaminar un país o caminar una empresa o caminar una sociedad a un lugar de prosperidad no es de un día para el otro, te lleva años” y agregó “ Y ese esfuerzo, los argentinos no estamos muy acostumbrados al esfuerzo y estamos más acostumbrados a los cantos de sirena que nos dicen que todo se va a solucionar porque el estado benefactor te va a dar la solución y creemos en eso, La mayoría creen eso y es una mentira total”.

“Si te gobierna una ideología que se encierra en su doctrina y después gobierna otra ideología que se encierra en su doctrina y vamos para un lado y vamos para el otro y vamos para un lado y vamos para el otro, nunca nos vamos a poner de acuerdo”, aseveró sobre las ideologías políticas.

Dellarossa hizo hincapié en el dialogo y el consenso “necesitamos diálogo y consenso para poder salir adelante y poder aguantar y hacer entender a la sociedad de que el político tiene que ser creíble, le tiene que decir a dónde vamos, le tiene que decir que esto nos va a costar sudor”

“Ni lágrimas, ni sangre, solamente un poco de sudor; y vamos a salir adelante”, afirmó Dellarossa

Con respecto a la clase media dijo que “Lo único bueno que tiene Argentina es que el 80% de su población todavía se considera de clase media. Y eso da una expectativa. El 80% da una expectativa de progreso muy alta. Con ese espíritu se puede salir rápido”.