09:41:09
2023-05-11

El candidato a gobernador de “Juntos por el Cambio”, Luis Juez visitará Marcos Juárez

 En la mañana de “Buen Día Ciudad”, habló el Dr. Maximiliano Villareal Gonzales (representante de Frente Cívico en la ciudad) sobre la visita del candidato a Gobernador de “Juntos por el Cambio” Luis Juez al departamento y comento el recorrido.

El candidato a gobernador de la provincia, Luis Juez, visitará la ciudad de Marcos Juárez, en el marco de su campaña electoral.

 La visita comenzará a las 20 hs aprox del viernes en Leones cuando Juez llegue para el lanzamiento de su candidato en esa localidad, Mauricio Rosso.

El sábado por la mañana el candidato se trasladará a Marcos Juárez, donde se reunirá con la intendenta Sara Majorel Durante el encuentro, Juez charlará sobre con inquietudes y necesidades y destacará la importancia de trabajar juntos.

Posteriormente, Juez se dirigirá a Cruz Alta, donde se reunirá con el candidato Jorge Pierobom.

La visita de Luis Juez también incluye una reunión de Juventudes junto con el candidato José Odarda en Corral de Bustos.

Finalmente, Juez se despedirá del Departamento con una visita a la localidad de Arias donde se reunirá con Matías Gvozdenovich actual intendente y candidato a legislador provincial (número 14 en la lista).