10:24:21
2023-05-19

El Concejal Germán Font con aspiraciones para las elecciones del 2026

 El concejal Germán Font expresó en una segunda parte de la entrevista su intención de postularse para el cargo de intendente en las elecciones de 2026. Con una trayectoria política en constante crecimiento y un enfoque centrado en el bienestar de la comunidad, su objetivo principal es liderar la ciudad hacia un futuro próspero y sostenible en colaboración con su equipo de trabajo.

Font destacó la importancia de trabajar en conjunto con los diferentes espacios y equipos que están formando, reconociendo que la decisión sobre las candidaturas se tomará en el futuro, y cada persona ocupará el lugar que le corresponda.

Subrayó que él y otros líderes locales se están capacitando y trabajando arduamente, siempre manteniendo a Marcos Juárez como la principal prioridad. Además, mencionó su experiencia en otras regiones, como la provincia de Buenos Aires y Córdoba, donde también está involucrado en labores gubernamentales a nivel provincial.

El concejal reafirmó su compromiso con la ciudadanía y expresó su determinación de hacer todo lo posible para impulsar el desarrollo y el progreso en Marcos Juárez. Afirmó que su enfoque está en buscar soluciones y oportunidades para la comunidad, basándose en su experiencia y conocimientos adquiridos en distintos ámbitos de su carrera política.

En conclusión, Germán Font se presenta como un candidato con una visión clara para el futuro de Marcos Juárez, comprometido en trabajar junto a su equipo y otros actores políticos para llevar adelante proyectos que beneficien a la comunidad. Su experiencia previa en distintas regiones refuerza su capacidad para abordar los desafíos y encontrar soluciones efectivas. La decisión final sobre las candidaturas se tomará en un momento posterior, pero su enfoque actual se centra en trabajar en beneficio de Marcos Juárez.

A mí en lo personal sí me gustaría, pero iremos trabajando con cada uno de los espacios que tenemos y estamos formando será una decisión que después tendremos que realizar, y cada uno ocupara el lugar que le corresponde

Muchos nos venimos formando y estamos trabajando y siempre pensando en Marcos Juárez, porque yo he trabajado mucho en otros lugares, he trabajado en la provincia de Buenos Aires, estoy trabajando en Córdoba, en la provincia, en el gobierno provincial trabajo de manera particular pero bueno siempre con la cabeza puesta en qué podemos hacer Marcos Juárez”, finalizó