12:49:43
2023-05-31

Gobernador Schiaretti visitará Marcos Juárez para firmar la ampliación del contrato del canal de desagüe con inversión adicional de 150 millones de pesos

 En una importante visita a la ciudad de Marcos Juárez, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, estará presente este viernes 2 de junio en el Centro Civico  para llevar a cabo la firma de la ampliación del contrato del canal de desagüe.

Esta medida incluirá una inversión adicional de 150 millones de pesos, destinados a acelerar el proceso y garantizar la finalización de las obras antes del inicio de las fuertes lluvias.

El gobernador Schiaretti se encuentra comprometido con la mejora de las infraestructuras y el bienestar de los ciudadanos, por lo que esta ampliación del contrato del canal de desagüe es un paso fundamental para garantizar la seguridad y prevenir inundaciones en la región.

El Centro Civico será el escenario donde se llevará a cabo este importante acto, que contará con la presencia de funcionarios locales, autoridades provinciales y representantes de la comunidad. Durante el evento, el gobernador Schiaretti compartirá detalles sobre los avances del proyecto y los beneficios que traerá a la ciudad.

Con esta ampliación del contrato y la inversión adicional de 150 millones de pesos, se espera que las obras del canal de desagüe avancen a un ritmo acelerado y estén concluidas antes de la temporada de lluvias, brindando tranquilidad y seguridad a los habitantes de Marcos Juárez.

El gobernador Schiaretti ha manifestado su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento de la provincia, y esta visita a Marcos Juárez es un claro ejemplo de ello. La firma de la ampliación del contrato del canal de desagüe representa un hito importante en el avance de la infraestructura local y en la protección de la comunidad ante eventos climáticos adversos