10:48:23
2023-06-05

En Cruz Alta, una mujer disparó accidentalmente a su cuñado en el glúteo con una escopeta

 UNIDAD  REGIONAL  DEPARTAMENTAL  MARCOS  JUAREZ

PARTE   DE   PRENSA POLICIAL

A cargo del Comisario Virginia De Micheli

 

Buenos días, informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades, Controles vehiculares, de personas, en conjunto con Personal  Municipal.  Se realizaron operativos de seguridad a la salida de los locales bailables, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

 

VIERNES 02/06/2023

 

 

HECHO: Lesiones con arma de fuego

LOCALIDAD: Cruz Alta

DOMICILIO:

HORA: 22:30

RESEÑA:Se  recibe llamada a línea de Emergencias  101 por parte de personal de bomberos dando a conocer que una persona habría sufrido un disparo de arma de fuego, trasladando  al Masculino (31), en el lugar se toma conocimiento que una femenina, cuñada de la victima al tratar de manipular una escopeta, accidentalmente se dispara y le impacta  en el glúteo izquierdo del masculino en mención, resultando con lesiones a establecer pero fuera de peligro. Se le da conocimiento a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Marchessi.

 

 

HECHO: Tentativa de Robo

LOCALIDAD: GENERAL ROCA

DOMICILIO:

HORA: 22:30hs

RESEÑA:se recibe llamado a la línea 101 manifestando que a la altura de Cementerio Local observan que dos personas abren la boquilla de un vagón del tren. En consecuencia se constituye personal en el lugar donde se detiene la marcha del ferrocarril, constatando que un vagón del mismo se encontraba con derrame de Harina de soja. Se inician actuaciones de rigor. 

 

 

SÁBADO 03/06/2023

 

HECHO: Lesiones Leves

LOCALIDAD:  Los Surgentes

DOMICILIO:

HORA: 00:00

RESEÑA:Se recibe llamado a la línea 101 desde el Club San Carlos manifestando que mientras se disputaba el partido de Alianza (Arteaga) vs River (Inriville) de la liga fútbol senior, jugadores del club alianza comienzan agredir al árbitro un masculino mayor de edad, propinándole golpees de puño y patadas por lo que se da por finalizado el evento, iniciando actuaciones  de oficio. El mismo resultó con lesiones de carácter leve. Se comunica a Fiscalía de turno secretaria del Dr Marchessi.

 

HECHO: Siniestro Vial, en solitario, menor de edad(15) fallecido

LOCALIDAD: INRIVILLE

DOMICILIO:

HORA: 05:30

RESEÑA:  Se comisiona personal policial a *Ruta Provincial N 6 Km 226*, donde se produjo un siniestro vial .  Llegado al lugar se observa un automóvil, marca FIAT SIENA, que por causas a establecer se despista de la carpeta asfáltica y colisiona con un árbol, el rodado  era conducido por un Masculino(20), acompañado de un masculino (18) y otro de  (15) , este ultimo fallece al ser trasladado hacia la ciudad de Marcos Juárez. Los ocupantes del rodado son de la localidad de Camilo Aldao. Se hace entrega de las actuaciones, y se informa a fiscalía Marcos Juárez secretaria del Dr Marchessi.

 

HECHO:ROBO (Hidrolavadora)

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO:

HORA: 13:30

RESEÑA:  Se  formulo denuncia de una femenina(46), con domicilio en esta localidad, quien manifestó que la misma es dueña de un Galpón y en la fecha nota que una de las hojas del portón se encontraba en la parte de abajo desprendida y el faltante de una Hidrolavadora. Interviene F.I. de la ciudad de Marcos Juárez.

 

HECHO: INCENDIO DE MORADA (DAÑOS MATERIALES)

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA:17:55

RESEÑA:Se recibe llamado a la línea de emergencia 101, manifestando que en un domicilio ubicado en calle Martín Fierro se habría provocado un foco de Incendio en una de las habitaciones. Personal policial se entrevista con  un masculino (66) propietario de dicha morada, quien al momento del inicio del fuego no se encontraba en el lugar. Se hace presente 4 dotaciones con personal de Bomberos Voluntarios sofocando el incendio. Se entregan actuaciones de rigor.

 

DOMINGO 04/06/2023

 

HECHO:ROBO DOMICILIARIO (sin moradores)

LOCALIDAD:MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 02:50

RESEÑA:Siendo la hora indicada, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial se entrevista con un masculino (62)* quién manifiesta que autor/es ignorado/s, habrían ingresado a su domicilio  rompiendo un vidrio de la puerta trasera  y sustraído dinero en efectivo, calzado y una mochila. Que los  moradores se habrían retirado del lugar en el día de ayer 21hs aproximadamente..

 

HECHO:ROBO DOMICILIARIO (sin moradores)

LOCALIDAD:MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:

HORA: 11:30

RESEÑA:Siendo la hora indicada, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial se entrevista con un masculino (59) quién manifiesta que autor/es ignorado/s, tras romper un candado de ingreso a un portón interno dentro del perímetro de su propiedad le habrían sustraído 01 Escopeta Marca Krupp Alemana Cal. 12 Semi Automática la cual no funcionaba, 01 Garrafa de 05 Kilos, color Azul, 01 bicicleta de mujer paseo, marca Tomaselli color Bordo, 01 Bicicleta de Hombre con cambio, marca Tomaselli color rosa Claro.