11:45:35
Noticias
2024-03-27

Iser agradece a la Policía de Córdoba y al Comisario Paredes por el “Operativo de Seguridad” en accesos a la Provincia

 En una reciente entrevista en el programa "Buen Día Ciudad" de FM 103.1 Radio Ciudad Marcos Juárez, el intendente de General Roca, Francisco Iser, abordó varios temas de relevancia para la comunidad. Uno de los puntos destacados fue el viaje a Córdoba para adherirse a la nueva Ley Provincial de Educación.

Durante la conversación, Iser también hizo referencia a los operativos de seguridad que se llevan a cabo en el acceso a la provincia de Córdoba desde Rosario, destacando que Roca es la primera localidad de la provincia en esta ruta tan transitada. En este sentido, el intendente resaltó el importante trabajo coordinado con el comisario Paredes y las fuerzas policiales tanto provinciales como locales.

"Es la primera localidad, de esta ruta, ¿no? Y del acceso más importante, porque tenemos la Ruta Nacional número 9 y la Autopista Nacional número 9, que son las más transitadas del país", señaló Iser, subrayando la relevancia estratégica de la zona.

Además, el intendente expresó su agradecimiento por el accionar policial y la colaboración de la comunidad en la prevención del delito. "Es importante saber que se está trabajando de manera coordinada con la policía. Agradezco al accionar policial tanto de la Provincia como del comisario Paredes, que han montado un operativo acá donde tenemos el depósito judicial y se está trabajando de manera coordinada con la policía", destacó.

Iser también mencionó que, a pesar de ciertas dificultades en la comprensión de las disposiciones, se ha logrado un acuerdo satisfactorio para mantener la seguridad en la zona. "Fue un trabajo que estuvimos charlando y gracias a Dios se llevó a un buen acuerdo y se puede trabajar", afirmó.

En relación con la seguridad ciudadana, el intendente informó sobre algunas situaciones recientes, haciendo hincapié en el trabajo conjunto entre la Guardia Ciudadana de Roca, la policía y la colaboración de los vecinos. "En estos últimos días tuvimos algunas situaciones, principalmente de hurtos de bicicletas, pero gracias al control que estamos manteniendo y la colaboración de la comunidad, podemos prevenir incidentes mayores", concluyó Iser.

La entrevista proporcionó un panorama claro sobre las acciones llevadas a cabo en General Roca para garantizar la seguridad y el bienestar de sus habitantes, así como el compromiso del municipio en trabajar de manera coordinada con las autoridades pertinentes y la comunidad en general.