
Alejandro Ros Artayeta: “Sigo en línea con el PRO y con el compromiso de escuchar a los vecinos”
El presidente del Club Argentino y concejal de Marcos Juárez habló en Radio Ciudad sobre la visita del candidato a diputado del PRO, Óscar Agost Carreño, y su acompañamiento en la recorrida junto a Francisco Iser.
En la mañana de “Buen Día Ciudad” por FM 103.1 Radio Ciudad, el concejal y presidente del Club Argentino, Alejandro Ros Artayeta, compartió detalles de la reciente visita del candidato a diputado nacional del PRO, Óscar Agost Carreño, quien llegó a Marcos Juárez acompañado por Francisco Iser, integrante de la misma lista.
“La semana pasada en el club hicimos una recorrida, querían ver cómo trabajábamos, cómo estaban las instalaciones, nos hicieron muchas consultas y la verdad que estuvo muy lindo. Después me invitaron a acompañarlos en una recorrida por los barrios y me vino muy bien para estar mano a mano con los vecinos, escuchar sus necesidades y ver qué soluciones se pueden dar”, explicó Ros Artayeta.
Consultado sobre su posición política de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre, el concejal aclaró:
“Mi realidad es que no estoy forzado a nada. Soy concejal del PRO y sigo siéndolo. Respeto a la intendenta Sara Majorel y la línea que ella decidió acompañar, pero en mi caso continúo dentro del PRO. Conozco a Francisco Iser desde hace tiempo, es una persona que trabaja y gestiona mucho, me siento representado por su forma de actuar y por eso decidí acompañarlos”.
Ros Artayeta también se refirió al escenario político provincial y a la necesidad de mantener la coherencia partidaria:
“El PRO ha pasado momentos difíciles, y es cierto que muchos de nosotros acompañamos a Milei en la fiscalización, pero después hubo situaciones en las que el PRO fue bastante ninguneado dentro de Juntos por el Cambio. Más allá de eso, quiero mantenerme firme en la línea del PRO, trabajando desde el lugar que me toca”.
En cuanto a su labor como concejal, reafirmó su compromiso con la comunidad y destacó el valor del contacto directo con los vecinos:
“Estoy muy atento a las necesidades de la gente. Estoy acá para ayudar, no por una cuestión de campaña, sino porque realmente quiero hacer la diferencia. Cualquier vecino puede acercarse al Concejo, siempre hay alguien dispuesto a escuchar y buscar soluciones, aunque no sea competencia directa del cuerpo legislativo”.
Finalmente, se refirió a uno de los temas más preocupantes del barrio Sabattini, las inundaciones:
“Los vecinos nos plantearon su preocupación y les conté que la intendenta Sara Majorel está trabajando muy fuerte desde el primer día para que este flagelo no vuelva a ocurrir. Se están haciendo obras y se va a seguir trabajando en eso”.