12:24:35
La ciudad
2022-04-22

"Si el grupo se tiene que romper que se rompa lo menos posible", dijo Dellarossa sobre posibles "heridos" políticos en la elección a candidato a intendente

En una segunda parte de la entrevista, Dellarossa se refirió a las elecciones a intendente y al posible candidato/a del espacio.

Una vez más, el intendente manifestó que el/la postulante salió del consenso y agregó que "si el grupo se tiene que romper, que se rompe lo menos posible" en cuanto a probables heridos políticos.

Estimó que el mismo se daría en los próximos 30 o 40 días.

En cuanto a su futuro político, anunció que cree que estará como concejal y remarcó su lanzamiento como precandidato como gobernador por el PRO en Córdoba.

Al ser consultado sobre la figura del gobernador Schiaretti a nivel nacional, manifestó: "Lo veo dirigiendo un bloque muy importante del Peronismo Federal que puede llegar a tener consensos políticos de largo tiempo con el que esté al frente".

Con respecto a la situación nacional, dijo que "es grave lo que está pasando y no es de fácil solución".

"No se quieren hacer los ajustes que hay que realizar y hay que hacerlos", dijo y subrayó que "a la gente hay que ayudarla, no mantenerla".