21:16:03
La ciudad
2022-06-20

El Partido Justicialista aseguró que trabaja en conjunto con la Unión Vecinal

 En la tarde de “La Vuelta”, Gabriel Volpi dialogó con el Lic. Eduardo Foresi sobre la reunión política que mantuvo con el ministro Carlos Massei y la Legisladora Julieta Rinaldi en la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes en la reunión dirigentes políticos del espacio como: Virginia Tomasini, Horacio Latiomori, Eduardo Oyola, German Font.

No obstante, en medio de los rumores sobre que la Unión Vecinal podría abrirse paso en las elecciones a intendente y llevar como posible candidata a Verónica Crescente, quien hace pocos días renunció a la Secretaria de Servicios municipal, Foresi respondió “En ningún momento se habló de rupturas ni mucho menos” y “estamos enfocados trabajando en un proyecto de ciudad y no tenemos problemas internos con la U.V”, “Están todos trabajando en el frente”.

Sobre las declaraciones de Dellarossa días atrás señalando al espacio del P.J local como un espacio kirchnerista, Foresi manifestó que en las últimas tres elecciones municipales en la ciudad el kirchnerismo presentó lista en Marcos Juárez y su espacio participó con la lista “Hacemos por Córdoba “y “las conjeturas que quieran sacar no corren por cuenta mía”, finalizó.