11:25:11
La ciudad
2022-07-20

Dellarossa sobre Juntos por el Cambio Marcos Juárez: "Nosotros somos la verdadera continuidad del cambio"

 En comunicación con “La Vuelta”, el intendente Marcos Juárez; Pedro Dellarossa se refirió a la visita del gobernador a la ciudad y de los convenios firmados con la provincia.

El intendente destacó la buena relación que mantiene con Schiaretti más allá de las diferencias ideológicas y de la contienda electoral.

“Tenemos la suerte de tener un gobernador (...) que piensa  en el beneficio de los vecinos y los cordobeses”, destacó.

Juez y sus declaraciones sobre Foresi:

Con respecto a las palabras que el senador nacional le dedicó al director del hospital en el programa de Luis Majul en La Nación +, al definirlo como un militante del kirchnerismo duro, Dellarossa dijo que Juez “está viendo una realidad nacional” que de “cierta manera tiene un paralelismo con Marcos Juárez”.

“En Marcos Juárez hay cierta tendencia a esa ideología que hoy esta agazapada porque la sociedad no le permite entrar”, indicó y señaló que el PJ local es seguidor de las políticas del Alberto y Cristina.

Remarcó que “la verdadera continuidad somos nosotros”.

Encuestas:

Al ser consultado sobre los resultados de las encuestas que darían como ganadora a Crescente, subrayó que “estas son mentirosas”.

Por último, recalcó: “Nosotros fuimos e hicimos el cambio de una administración que en los últimos cuatro (4) años fracasó".