11:44:55
La ciudad
2022-07-28

Pedro dijo que la oposición es una fachada y que detrás de ella se encuentra el PJ y la "despretigiada Unión Vecinal"

 En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el intendente de Marcos Juárez; Pedro Dellarossa invitó a la ciudadanía a participar del mano a mano con referentes nacionales y provinciales que se llevará a cabo el viernes 29 de julio en el salón de la Sociedad Italiana.

 Estarán presentes, el senador nacional, Luis Juez; los diputados nacionales, Mario Negri, Rodrigo de Loredo y Marcos Carasso y el presidente del PRO Córdoba, Rodrigo Pretto.

Los funcionarios brindarán su visión de la actualidad y explicarán la importancia de nacionalizar la elección local.

En cuanto a esto, Pedro estableció un paralelismo entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández y la oposición local. Señaló que ambos no detentan el poder real y que este pertenece a otros sectores.

“En el frente hay una fachada”, afirmó e indicó que “después del 11 de septiembre le van a venir a golpear la puerta y le van a decir: ´Señor intendente usted está sentado ahí no porque usted quiere, sino porque lo pusimos nosotros´”.

Solicitó que los marcosjuarenses abran los ojos y que detrás de la fachada opositora se encuentra el partido justicialista y “la desprestigiada Unión Vecinal”.

Por último, aseveró que el 11 de septiembre Juntos por el Cambio va a ganar la intendencia y que Sara “es una candidataza”.