10:57:52
La ciudad
2022-08-22

Club Argentino y elecciones: 8 años de olvido no se reparan en 15 días

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el representante del Frente Renovador; Diego Heredia  habló sobre la disconformidad que socios y simpatizantes del Club Argentino manifiestan ante la candidatura del presidente de la institución, Alejandro Ross, como concejal de Juntos por el Cambio Marcos Juárez.

“No es justo que nuestro presidente este en la lista de Juntos por el Cambio” porque “ante una supuesta derrota va a tener que ser oposición, entonces el Club Argentino con su presidente va a tener que ser oposición del gobierno de turno”, señaló.

Al ser consultado de porque colocó a Juntos por el Cambio como frente opositor, indicó porque “va a ganar Verónica”.

También, dijo que Ross “va a tener que optar si está en el club o en el Concejo” y apuntó “no me gusta (...) que se usen las instituciones deportivas para llegar a la política.

Por último, se mostró molesto por la visita que los candidatos oficialistas realizan a la institución en tiempo de campaña, tras ocho (8) años de desatención total.

Cabe mencionar que Sara Majorel estuvo visitando el club junto a Pedro Dellarossa y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.