14:47:29
Noticias
2023-02-28

Monte Buey: Capturaron al prófugo imputado de “homicidio” y “tentativa de homicidio”

Jonathan Abel LEONES acusado de asesinar a un joven de 29 años de nombre Darío Pavón luego de una discusión en su domicilio de la localidad de Monte Buey el domingo 26/2 a la madrugada, fue detenido en el día de ayer 27/2 en un Control Policial de la ciudad de Firmat (Sta. Fe).

Jonathan Abel LEONES conocido como “LA TOPA” se encontraba prófugo desde el 26 de febrero luego del homicidio de Darío Pavón y está imputado por “homicidio” y “tentativa de homicidio”.

Una comisión de la Policía de Córdoba se traslada a esa ciudad de Santa Fe para traerlo a la alcaidía de ciudad de Marcos Juárez y ser interrogado por el Fiscal Dr. Fernando Epelde.

Sobre Matías Verdum, que se encuentra en el hospital Ayerza internado a causa de heridas por este mismo hecho se pudo saber que dentro de sus condiciones críticas de salud se encuentra estable (las infecciones están controladas y salió con éxito de las intervenciones quirúrgicas).

Verdum será interrogado por el Dr. Epelde cuando las condiciones de salud adecuadas.

Breve repaso: se trata de un homicidio que se investiga en qué circunstancias se dió, si fue una pelea, riña o ataque. Del hecho se produce la muerte por heridas de arma blanca; del mismo suceso resulta herido Matías Verdúm y un tercer sujeto Jonathan Leones que se encuentraba prófugo.

Fuente: Miguel Cabrera