14:02:25
2023-03-09

“Por ahí se abre una ventana para que Pedro sea candidato a vice-gobernador de Córdoba”, dijo Barletta

En una segunda parte de la entrevista el concejal Javier Barletta se refirió al armado político de JxC de cara a las elecciones provinciales para este 2023.

Barletta contó que este miércoles habló con Ramón Mestre por la llegada del presidente nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales quien visitó por primera vez la ciudad y dijo “aproveché para preguntarle como venía la cuestión del armado” y aclaró “No hay definiciones todavía y están haciendo una encuesta para decidir quién está en mejores condiciones de ser candidato a gobernador, Juez o De Loredo, expresó.

“Personalmente creo que tendría que ser candidato a gobernador Luis Juez y De Loredo candidato a intendente de Córdoba”, indicó.

Consultado por el lugar de Dellarossa (ex intendente por dos periodos consecutivos y actual Pte. del Concejo Deliberante) en este armado político de cara a las elecciones provinciales 2023; el concejal expresó que: “hay algo dando vueltas y por ahí se abre una ventana para que Pedro sea candidato a vice-gobernador”; “Sería muy útil para Marcos Juárez que Pedro sea vice de Juez porque nos abre una puerta muy importante para la ciudad” “El PRO tiene que aportar a la fórmula provincial los mejores dirigentes que tiene y Pedro Dellarossa es el mejor dirigente que tiene el espacio en la provincia”.