14:46:04
2023-03-22

“El Radicalismo en Córdoba durante todos estos años no ha hecho más que dejar ganar Hacemos por Córdoba”, expresó Perotti

 En una segunda parte de la entrevista Mariana Perotti, referente radical en la ciudad, opinó sobre la candidatura de Luis Juez a gobernador de la provincia.

 Perotti dijo “te voy a decir la verdad, vamos a ser pragmático y ya hace mucho que lo estoy diciendo el radicalismo en Córdoba durante todos estos años no ha hecho más que dejar ganar Hacemos por Córdoba”.

“Después de 24 años me parece que sí tenemos una alianza o un acuerdo entre varios partidos y estamos todos dentro de JxC tenemos que seguir al candidato que esté mejor posicionado y el candidato que en este momento para nosotros está mejor posicionado es Luis Juez”, expresó y agregó “los tonos de los partidos se van diluyendo porque ni el peronismo es peronista como era en su momento ni el radicalismo es radical”.

Perotti anhela que en algún momento sea un radical el candidato a gobernador “quisiera que aparezca un candidato que sea radical pero están siempre los mismos dirigentes, y muchos de ellos se van a Buenos Aires y los vemos todos los días en la televisión de panelistas”.

Destacó el trabajo de la juventud radical “En el radicalismo hay mucha juventud, la juventud radical está haciendo mucho, me parece que hay que darle espacio porque tienen otras ideas y son renovadoras”, concluyó.