13:39:09
2023-03-30

“Unidos por Marcos Juárez” presentó un proyecto para mejorar el estado de las veredas

Con la intención de mejorar la calidad del espacio público,  “Unidos por Marcos Juárez” presentó en el Concejo un proyecto de ordenanza sobre las veredas.

Esta propuesta apunta al diseño y tratamiento de las veredas como factores determinantes para mejorar las condiciones de la movilidad del peatón en la ciudad.

En diálogo con la Concejal Lucrecia Terenzani explicó “Los vecinos de la ciudad, al caminar por las veredas, muchas veces nos vemos inmersos en una travesía” y agregó “Veredas rotas, en malas condiciones, o directamente inexistentes, hacen que muchas veces nos sea más práctico caminar por la calle, con el riesgo que esto conlleva”

Es por esto que en sesión del Concejo Deliberante presentamos un proyecto que propone un “Plan de nivelación y mejoramiento de veredas comunitarias”, expresó.

El mismo consistirá en fomentar y financiar la construcción, reparación o mejoramiento de las veredas de la ciudad.

Que se pueda pagar de forma financiada y con beneficios para los frentistas que se presenten juntos.

"De esta manera buscamos atacar una problemática que afecta a la mayoría de los sectores de Marcos Juárez, y darle una solución que el vecino pueda afrontar, cuidando el medio ambiente y mejorando la ciudad tanto estética cómo funcionalmente", finalizó la concejal.