14:56:07
Noticias
2023-04-08

Tras llamados al centro de denuncias anónimas, FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y detuvo a tres personas en Monte Buey

 Tras varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Monte Buey. Allí se logró el secuestro de marihuana y la aprehensión de dos sujetos y una mujer mayores de edad.

Los operativos tuvieron lugar en dos viviendas de calle 9 de julio al 700 y la restante en calle Juan José Paso al 300. Ambos domicilios habrían funcionado como puntos de venta de cocaína y marihuana.

En los inmuebles, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos, incautaron 332 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta, la cual aparentemente habría sido usada para realizar «delivery» de estupefacientes en la ciudad del departamento Marcos Juárez.

Cabe mencionar que, según investigaciones, dos de los aprehendidos serían pareja. A su vez, uno de los investigados habría intentado escapar al momento de la irrupción del equipo táctico, pero fue rápidamente detenido.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes