11:44:16
2023-04-12

El Hospital Abel Ayerza cumplirá 99 años “queremos que la parte externa quede mejorada y renovada”, indicó Foresi

En una segunda parte de la entrevista el Lic. Eduardo Foresi, Director del Hospital habló de la organización del Aniversario número 99 del nosocomio - rumbo a los 100 años.

Contó que mantuvo una reunión con la intendenta de la ciudad de Marcos Juárez, Sara Majorel para comentarle la organización del cumpleaños del hospital.

“La idea era que la Intendenta tome conocimiento por nosotros, lo mismo vamos a hacer con todos los intendentes de la Región, porque el Hospital es Regional, estuve en contacto con Marcelo Agustín, que es el Presidente de la Comunidad Regional para a todos comentarles del festejo y el protocolo para este 1 de junio”.

"El objetivo es mejorar el Hospital desde el punto de vista estructural para que toda la parte externa quede mejorada y renovada” dijo y aclaró “obviamente todo lo demás corresponde al Ministerio”.

“Tuvimos una reunión con las personas que están trabajando en la Comisión y con la Intendenta, y como siempre, pautamos algunas cosas. Y como adelanto, se comprometió a colaborar para ayudarnos con la para la pintura externa del hospital”, indicò.

“Así que siempre se logran cosas positivas cuando se unen las instituciones”, expresò. 

Foresi contó que, a nivel provincial, está gestionando junto con los Jefes de Servicio, con la parte Sanitaria del Hospital la terminación de la Obra del Centro de Rehabilitación “es la obra edilicia más importante que se está haciendo en el hospital desde hace muchísimo tiempo”.