11:21:18
2023-04-21

Los Directivos del Taller Protegido Ce.Ca.L informaron que compraron el mini-bus para el traslado de los operarios

Este viernes 21 de abril a las 8.30 la Comisión Directiva del Taller Protegido Ce.Ca.L  a cargo de Andrés Dimarco -Director y Silvana Busano – Comisión,  brindó, en sus Instalaciones, una Conferencia de Prensa para informar a la comunidad y autoridades sobre los aportes provinciales y municipales recibidos y además  las gestiones llevadas a cabo  para la compra de un mini-bus para el traslado de los operarios.

Además, los Directivos expresaron el agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales y a la comunidad toda por el apoyo recibido

 

Conferencia de prensa 21-04-2023.

El día miércoles 19 de abril, la Cooperadora de la Institución recibió el depósito de 14 millones de pesos de parte del Gobierno de la Provincia.

Agradecidos con la gestión de este proyecto, el día jueves nos dirigimos a Rayco a comprar la nueva Unidad para el traslado de los operarios.

Dicho vehículo posee el precio de $18.806.790,00. Diferencia que fue otorgada por la Municipalidad de Marcos Juárez. Que al mismo tiempo se hará cargo de la inscripción del vehículo. (4.5% del valor total.)

Con la inflación que todos conocemos, en 48 horas se logró cancelar la trafic 0km, Marca Ford, que cuenta con 17 asientos más el lugar para anexar la rampa que se utiliza para las sillas de ruedas.

Actualmente asisten al Taller 7 personas con discapacidad física que la utilizan diariamente.

Nos parece importante mencionar que la vieja Unidad es intransferible ya que se compró en el año 2008 mediante la Ley de Cheques.

Vamos a continuar trabajando para conseguir los $2.000.000 que cuesta colocar el sistema de la rampa.

Agradecemos públicamente a la escribanía Riva, la Cooperadora, Raico S.R.L, al Gobierno de Córdoba y a la Municipalidad de Marcos Juárez.

Estamos muy felices de haber logrado cumplir este objetivo en nuestro 35 aniversario.