12:05:39
2023-05-05

Diego Del Bosco: “Sara visitó la Banda Municipal José Cesanelli y se alegró por el potencial que vio en la institución”

El Director de La Banda Municipal José Cesanelli, Diego Del Bosco, en comunicación con “Buen Día Ciudad”, contó que estan por  realizar un concierto el miércoles 24 de mayo y que se trata de una Gala Patria “la noche anterior al 25 de mayo a la fiesta patria vamos a estar dando este este concierto en el salón de la banda con entrada gratuita y nos estamos preparando con un lindo".

Adelantó que serán “canciones patrias, un poco modificadas”, “A las marchas militares, que son las que se tocan generalmente en los actos les hicimos algunas modificaciones en los arreglos, las llevamos más a canción, así que quedaron bien las obras y suenan realmente lindas y se van a escuchar canciones como por ejemplo "Mi Bandera" o "Aurora" redireccionadas en arreglos musicales; Con respecto a la participación de artistas locales indicó que “lo estamos definiendo en estos días”, indicó.

Además, habló de la importancia de recibir la visita del intendente Sara Majorel “Unos días atrás nos visitó Sara en nuestra institución. Estuvo un rato largo, Justo fue un día lunes, que en nuestra escuela había muchísima gente, muchísimos niños y jóvenes estudiando, así, pudo ver en primera persona el potencial de nuestra institución” y “nos expresó que le gustó mucho ver a los niños y jóvenes que justamente estaban en ese momento”.

Se le consultó sobre el agradecimiento en sus redes sociales a dos empresas de la ciudad y mencionò que  “Son empresas que siempre nos acompañan, justamente en este concierto del 24 de mayo va a venir a tocar un maestro conocido, un profesor de la ciudad de Isla Verde, que es un maestro amigo nuestro, que está colaborando con una parte de este evento y lo invité a que participe. El Apart Hotel nos da el alojamiento para que se pueda después del concierto quedar cómodo y no volverse corriendo a su ciudad y demás y la Churrasquita donde vamos a ir a comer”, finalizó.