12:11:23
2023-05-08

“Massei sigue siendo el referente de “Hacemos Unidos por Córdoba” que más aceptación tiene”, dijo Aquino

 En una segunda parte de la entrevista, la intendenta de Inriville celebra la diversidad de pensamientos en la política local y provincial. Además, destaca la conformación de listas con los mejores hombres y mujeres más allá de sus partidos políticos en “Hacemos Unidos por Córdoba”.

“Nuestro candidato Martín Llaryola siempre dijo que, en esta nueva alianza de “Hacemos Unidos por Córdoba” él quería que se conformen con los mejores hombres y mujeres más allá de sus partidos políticos, más allá de sus procedencias políticas. Y en definitiva, hoy veo la lista de titulares que lo acompañan al candidato gobernador, como después también la lista de legisladores departamentales y claramente se terminó haciendo esto a lo cual yo adhiero, y adhiero particularmente”, expresó.

En la lista departamental, va como candidato titular  Carlos Massei, un referente departamental que más allá de que sea nacido en Monte Buey y demás, lo conocen en cada rincón del departamento Marcos Juárez y que por supuesto como todo se hace en política se ha llevado adelante diferentes encuestas y demás y sigue siendo hoy el referente de Hacemos Unido por Córdoba que más aceptación tiene y que más conocido es.

Sobre Paula Córdoba, actual intendenta de Los Surgentes, dijo “como suplente lo acompaña la intendenta actual, Paula Córdoba, también muy merecido, es una persona que va a cumplir 12 años, es decir, 3 periodos como intendente, y que realmente se va a poner a trabajar por el departamento Marcos Juárez”

“Número 12, está Juli Rinaldi, no sólo una amiga, una compañera, sino, la verdad que me pone muy contenta que la hayan reconocido por su gran trabajo como legisladora a través del jury y en todas las comisiones que ella está presidiendo”, celebró.

Así que, desde mi lugar como dirigente, de “Hacemos Unidos por Córdoba,  estoy totalmente conforme con la conformacion de la lista”, finalizó