14:49:05
2023-05-11

Agustín González bromeo con la visita de Juez a la localidad “le daría el premio “consuelo”, “destructor de cualquier partido político”, dijo

El intendente de Cruz Alta, Agustín González habló en la mañana de “Buen Día Ciudad” sobre la visita del candidato a gobernador Luis Juez y el premio que le otorgaría.

Reflexionó sobre la relación de los intendentes y la importancia de trabajar juntos.

También mencionó que Martín Gil tendrá un papel protagónico en la gestión provincial y que apoyarán a los candidatos elegidos por el gobernador, Carlos Massei, Paula Cordoba y Julieta Rinaldi.

Agustín invita a visitar Cruz Alta para la elección que se realizará el próximo 28 de mayo.

Anoticiado sobre la visita para este próximo fin de semana de Luis Juez a su localidad dando el apoyo al candidato de la oposición, dijo que le daría un premio si lo visitara en la municipalidad, “el premio “Consuelo” le tenemos que dar o le podemos dar un premio muy importante el de “destructor de cualquier partido político”, o el “de los autitos chocadores”, dijo.

Luego, El intendente contó sobre la reunión que mantuvo con el candidato a gobernador Martín Llaryora, “tuve una reunión con Martín ya es la segunda reunión que tenemos. Estamos trabajando, obviamente Martín Gil quien arregló con Martín una continuidad en el trabajo y bueno nosotros acompañamos a esa decisión”.

“El arreglo que se ha hecho con Llaryora es acompañar a todos los candidatos del departamento de Marcos Juárez que pertenezcan al espacio de “Hacemos por Córdoba”, “hay que pensar en cuidar los territorios donde un verdadero acuerdo sea para un bien en común”.

Sobre las expectativas con el próximo gobierno de ganar LLaryora y además el apoyo y la confianza que tiene sobre Gil, manifestó “Tenemos la confianza que nuestro conductor Martín Gil va a tener un rol protagónico en el gobierno provincial en la gestión que viene y donde el espacio nuestro va a tener las puertas abiertas en la provincia y en la nación”.

“Martin no está participando en ninguna lista a lo mejor vuelve a la Universidad como rector o algún ministerio le ofrecerán, o sea, pondrá disposición” “O sea, lo que pasa es que hoy, de acá, el 10 de diciembre, tenemos elecciones provinciales, nacionales, locales, municipales, Tenemos elecciones de todo tipo de color y tamaño y creo que una persona con la dimensión política que tiene Martín Gil puede ocupar cualquier lugar,

“Hoy Martín Llaryora necesita de los intendentes y después los intendentes cuando él sea gobernador, lo vamos a necesitar. Entonces esto es un ida y vuelta, nuestro candidato a legislador departamental, que habíamos propuesto era Roberto Pacheco, pero bueno, el gobernador ha decidido que sea Carlos Massei, y vamos a acompañar a Carlos Massei, a Paula Córdoba, a Julieta Rinaldi, a a los que el gobernador elige”, Finalizó.