11:57:26
2023-05-16

La recaudación de la “pollada” se utilizará para un nuevo proyecto, como la construcción de un aula en el cuartel

 En la mañana de “Buen Día Ciudad, habló el Jefe de Bomberos Voluntarios José Cavallera sobre el resultado del tradicional evento de la” pollada” que se realizó este domingo 14 de junio al respecto dijo, “fue excelente, a pesar de la situación económica que se vive”.

Sobre la cantidad de pollos vendidos informó que “pusimos a cocinar 506 pollos y se vendieron algo de 480, 485”.

Asimismo, Cavallera destacó y agradeció el trabajo en conjunto que realizaron desde la institución, todos bomberos y gente de comisión directiva, como así también la comunidad.

Con lo recaudado contó que “en el cuartel ya tenemos grandes proyectos, tenemos ahora un proyecto que viene del año pasado, con esto que nos están visitando muchas escuelas y damos mucha capacitación, nosotros usamos el salón y siempre tenemos que  armar  tablas y  caballetes  para cuando hacemos algo escrito y demás”, y agregó “en las cocheras delanteras, queremos hacer un aula gigante y arriba. Esa cochera ya fue proyectada y, si Dios quiera el 2 de junio para el Día del Bombero lo vamos a presentar”.

“Lo vamos a preparar con pupitres,  con todo Un aula, para dar, dictar clases, que haya un espacio donde se pueda escribir y evaluar y otro espacio un poquito más amplio para hacer alguna práctica si tenemos que hacer como hacemos la de RCT y demás”, finalizó Cavallera.