14:28:50
2023-05-22

La Candidata a Vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitará la ciudad de Marcos Juárez y ofrecerá una Conferencia de Prensa

 La reconocida candidata a la vicegobernación de la provincia de Córdoba, por el espacio “Hacemos Unidos por Córdoba”, Myrian Prunotto, visitará la ciudad de Marcos Juárez en el marco de su campaña electoral.

Durante su visita, Prunotto tendrá el honor de ofrecer una conferencia de prensa, en la cual abordará diversos temas relacionados con su plataforma política y sus propuestas para el desarrollo de la provincia.

Luego visitará las Instalaciones del Club Argentino donde mantendrá reuniones con mujeres y hombres del departamento.

La conferencia de prensa se realizará este lunes 22 de mayo a las 16 hs. en Alem 519 local de ““Hacemos Unidos por Córdoba”.

La visita de Myrian Prunotto y su conferencia de prensa en Marcos Juárez son eventos de gran importancia para el proceso electoral en Córdoba. Todos los medios de comunicación y ciudadanos interesados en conocer las ideas y propuestas de la candidata están cordialmente invitados a asistir y participar en este encuentro informativo.

 

Sobre Myrian Prunotto:

Mirian Prunotto es una destacada figura política en la provincia de Córdoba y aspirante a la vicegobernación en las próximas elecciones

Con una sólida formación académica y una amplia experiencia en la función pública, Prunotto desde el 2011-2015 / 2015 y al Presente es intendenta de la Estación Juárez Celman (Departamento Colón) que se encuentra a unos 19 kms de la ciudad de Córdoba Capital, además es Presidenta de El Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.

Se ha destacado por su compromiso con el desarrollo integral de la provincia y su visión de una sociedad más justa y equitativa.

La radical Prunotto acompañara a Martin Llaryora como vicegobernadora en las elecciones provinciales del próximo 25 de junio.