12:04:49
2023-05-23

Jorge Ballario lanzó su quinto libro titulado "El Secreto de la Longevidad" basado en la vida Stephen Hawking

 El psicólogo Jorge Ballario sorprende una vez más con el lanzamiento de su quinto libro titulado "El Secreto de la Longevidad". En esta ocasión, Ballario invita a un viaje fascinante a través de la vida y obra del icónico científico Stephen Hawking.

"El Secreto de la Longevidad" es una obra que combina sabiamente la psicología, la ciencia y la inspiradora historia de Hawking, brindando valiosas enseñanzas sobre cómo alcanzar una vida plena y longeva. Ballario, reconocido por su enfoque holístico y su capacidad para comunicar ideas complejas de manera accesible, ha logrado capturar la esencia de Hawking y su filosofía de vida en estas páginas cautivadoras.

En su libro, Ballario explora los desafíos a los que Hawking se enfrentó a lo largo de su vida, incluyendo su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y su lucha constante contra las limitaciones físicas.

"El Secreto de la Longevidad" no solo es un tributo a la vida y legado de, sino también una guía práctica para aquellos que desean cultivar una mentalidad resiliente y una actitud positiva frente a los desafíos de la vida.

"El Secreto de la Longevidad" ya se encuentra disponible en internet, editorial Dunken a su escritor Jorge Ballario.