12:13:47
Noticias
2024-03-27

“Julieta Aquino es una dirigente en ascenso”, aseguró el intendente Iser

 En una reciente entrevista en el programa "Buen Día Ciudad" de FM 103.1 Radio Ciudad Marcos Juárez, el intendente de General Roca, Francisco Iser, compartió su visión sobre las gestiones de la presidenta de la Comunidad Regional, Julieta Aquino, así como su proyección política en el departamento.

Iser destacó el papel de Aquino en el ámbito regional, señalando que ha demostrado ser una líder destacada. Resaltó su participación junto al gobernador en eventos importantes, como el reciente lanzamiento en el que tuvo la oportunidad de dirigirse al público, siendo la única intendenta entre más de cien presentes que compartió el escenario con el mandatario provincial. Esta distinción, según Iser, es un reflejo del excelente trabajo realizado por Aquino en Inribille, así como de sus cualidades humanas que trascienden las diferencias políticas y sociales.

El intendente enfatizó el compromiso de Aquino con el desarrollo de la comunidad regional, mencionando su activa participación en la solución de problemas como el mantenimiento de las banquinas de las carreteras y la facilitación de oportunidades de crédito para emprendedores locales en colaboración con el Mercado de Córdoba.

Asimismo, Iser resaltó el interés de Aquino en mejorar la calidad de vida de los habitantes de General Roca, mencionando proyectos en marcha para mejorar la infraestructura vial y peatonal del municipio.

 

En conclusión, el intendente elogió el arduo trabajo de Aquino y su dedicación al crecimiento de la región, expresando sus mejores deseos para el futuro de la comunidad bajo su liderazgo.