11:02:45
La ciudad
2021-12-17

Foresi, Avalle y Crescente lideran las encuestas de imagen positiva e intención de voto de cara a las elecciones de 2022

En diálogo con "Buen Día Ciudad", el concejal de Marcos Juárez Somos Todos; Santiago Lambertucci se refirió a la reunión qye representantes del peronismo y la Unión Vecinal Mantuvieron con el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; la legisladora provincial, Julieta Rinaldi y el asesor Sergio Tocalli.

En la misma se comenzó a delinear la estrategia para las elecciones a intendente del 2022. El objetivo principal es afianzar y ampliar el Frente.

"Antes de definir a nuestros candidatos, vamos a plantear una plataforma política que enamore a la gente", manifestó el edil e indicó que Marcos Juárez Somos Todos se encuentra en una buena posición.

Con respecto a la encuesta que realizó para medir la intención de voto e imagen positiva de dirigentes propios y del oficialismo, Lambertucci dijo que los mejores posicionados son Eduardo Foresi, Eduardo Avalle y Verónica Crescente.

Por último, destacó: "Dudo que Dellarossa tenga mejor imagen que Eduardo Foresi" y manifestó que "Marcos Juárez Somos Todos va a ser una opción de gobierno y contamos con el apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba".